PRÁCTICAS EN MARKETING Y DESARROLLO COMERCIAL EN EQUIPO EXPERIENCIA DE CLIENTE
GRUPO DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación)
Las Rozas
(Madrid)
T/2017/27823
What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en GRUPO DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación)
de 12 meses
-
Study assistance of 800.00€ gross monthly
-
8h. diarias
en Jornada partida
-
Work Center
en Spain:
c/ Jacinto Benavente, 2A- Parque Empresarial las Rozas Edificio TRIPARK
Las Rozas (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
-
University graduate or University preBolonia graduate:
Grado en Comercio y Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
-
Language Competencies:
level B2 of English.
Competency tests
As part of the selection process you will have to carry out these tests:
Proposed training plan
MISIÓN
Conocer la experiencia de nuestros clientes en las diferentes enseñas del Grupo DIA
FUNCIONES
- Seguimiento y análisis diario de los KPIs de experiencia de cliente de las diferentes enseñas (Dia, La Plaza de Dia, E-commerce).
- Manejo de la herramienta Qualtrics para la extracción de datos y posterior análisis y realización de estudios ad-hoc para otras áreas.
- Participación en el diseño, distribución y monitorización de encuestas ad-hoc para diferentes áreas de la compañía.
- Altas de nuevos usuarios, modificación de accesos y gestión de incidencias de la herramienta.
- Captación de nuevas tendencias en el ámbito de experiencia de cliente.
¿QUÉ OFRECEMOS?
El mundo de la distribución está inmerso en un proceso de cambio ante los retos del consumidor y de la transformación digital. Aprovecha la oportunidad de acompañar a DIA en su proceso de transformación digital incorporándote a proyectos como el eCommerce, plataformas digitales, desarrollo de la App o Customer Experience en un entorno omnicanal y donde lo digital convive con lo físico en un marco de continua evolución