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PRÁCTICAS INGENIERÍA SEVILLA

ENDESA, S.A.

Sevilla (Sevilla)

T/2023/43405


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias
  • Work Center en Spain: Avenida de la Borbolla 5 Sevilla (Sevilla)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University undergrade student pending 1 subject or University undergrade student pending 2 subject or University undergrade student pending 3 subject or University graduate: Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Matemáticas, Grado en Ingeniería Informática
  • Advanced vocational training graduate
Proposed training plan

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Presentación del Departamento:

Nuestra área se encarga de ofrecer soluciones comerciales que ayudan a los canales de atención (Canal Telefónico, Canales Digitales y CanalPresencial) a dar servicio a los clientes de gran público del mercado energético, así como proveer servicios tecnológicos para la venta y contrataciónde energía. A su vez somos responsables de la visión completa de estos sistemas que ponemos a disposición del área de Market de la compañíapara la gestión comercial. Trabajamos con soluciones CRM de primer nivel en el mercado, así como una variedad de tecnologías y aplicacionesintegradas y asociadas a este sistema central de atención y venta, que complementan y ayudan a los agentes de atención al cliente en sus tareas.

Objetivos formativos:

- Colaborar en la gestión de pequeños proyectos de mejora en el sistema comercial CRM (Tecnología Salesforce)
- Ganar experiencia en la gestión de proyectos en metodologías Agile sobre las plataformas del grupo Enel
- Practicar la elaboración de informes de reporting para el mantenimiento de los sistemas comerciales
- Participar en reuniones diarias de seguimiento de la operación de los sistemas
- Colaborar en el seguimiento de Incidencias en la Explotación
- Colaborar en la elaboración de KPIs de Contratación de servicios energéticos