Prácticas en Reclamaciones OORR, Telegestión y Equipos de Medida
ENDESA, S.A.
Sevilla
(Sevilla)
T/2019/32071
What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
-
Study assistance of 900.00€ gross monthly
-
8h. diarias
en Jornada intensiva
-
Work Center
en Spain:
Av. de la Borbolla, 4
Sevilla (Sevilla)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student pending Final project or University graduate or University preBolonia graduate:
Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Ingeniería Informática
-
Language Competencies:
level C1 of English.
-
Competencies:
Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo.
Competency tests
As part of the selection process you will have to carry out these tests:
Proposed training plan
Actividad del área:
Dentro del área de Telegestión y Operaciones Reguladas, la unidad de “Reclamaciones operaciones reguladas, Telegestión y Equipos de medida” está compuesta por 8 personas expertas en el proceso. En ella, se analizan, resuelven y se da respuesta a las reclamaciones e incidencias de clientes, comercializadoras y Administraciones relacionadas con el proceso.
Funciones que se llevarán a cabo:
Análisis y gestión de reclamaciones e incidencias en equipos de medida, relacionadas con la actividad de campo, operaciones de Telegestión y campañas.
Participación en:
- Mejoras del proceso (elaboración/mantenimiento de procedimientos/guías)
- Definición de KPIs relacionados
- Implantación de sistemas
Otros conocimientos deseables:
- Dominio de herramientas Ofimática: Excel, AccessGestión y manejo de Bases de Datos
- Se valorará conocimientos equipos de medida y gestión de incidencias
- Conocimientos de Italiano.