This selection process has already been completed.

Prácticas en Reclamaciones OORR, Telegestión y Equipos de Medida

ENDESA, S.A.

Sevilla (Sevilla)

T/2019/32071


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada intensiva
  • Work Center en Spain: Av. de la Borbolla, 4 Sevilla (Sevilla)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Ingeniería Informática
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Actividad del área:

Dentro del área de Telegestión y Operaciones Reguladas, la unidad de “Reclamaciones operaciones reguladas, Telegestión y Equipos de medida” está compuesta por 8 personas expertas en el proceso. En ella, se analizan,  resuelven y  se da respuesta  a las reclamaciones e incidencias de clientes, comercializadoras y Administraciones relacionadas con el proceso.

Funciones que se llevarán a cabo:

Análisis y gestión de reclamaciones e incidencias en equipos de medida, relacionadas con la actividad de campo, operaciones de Telegestión y campañas.

Participación en:

  • Mejoras del proceso (elaboración/mantenimiento de procedimientos/guías)
  • Definición de KPIs relacionados
  • Implantación de sistemas

Otros conocimientos deseables:

  • Dominio de herramientas Ofimática: Excel, AccessGestión y manejo de Bases de Datos
  • Se valorará conocimientos equipos de medida y gestión de incidencias
  • Conocimientos de Italiano.