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PRÁCTICAS INGENIERÍA INFORMÁTICA MADRID

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2020/35336


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 700.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Ribera del Loira, 60 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • Advanced vocational training graduate: CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Web, CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red, CFGS en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimientos básicos de la profesión.
Proposed training plan

Los candidatos que sean seleccionados para entrar a formar parte del equipo de Endesa pertenecerán a una empresa que cuenta con más de 10.000 empleados. Todos ellos colaboran en la realización de importantes proyectos relacionados con el sector eléctrico, la energía y el gas natural. A día de hoy, son más de 11 millones de clientes los que se benefician de os servicios de esta empresa líder en su campo. 

El area de Employee Service Delivery de Digital Solution Iberia realiza el seguimiento y apoyo a la implantación de proyectos y servicios globales/locales, sobre PC´s fijos y/o portátiles, servidores de microinformática, telefonía y dispositivos móviles, impresoras, salas colaborativas, videoconferencias, equipos virtuales (VDI y VDA), herramientas SW de productividad personal (p.e. Office 365), gestión/logística de almacenes locales, gestión accesos CPD, así como soporte a usuarios finales (incluyendo alta dirección). Asimismo apoyo y servicio a oficinas europeas (Portugal, Francia, Alemania y  próximamente Holanda).

Plan de formación

El candidato seleccionado desarrollará su proyecto formativo participando y aprendiendo de las siguientes tareas:

  • Ayudar en la definición, planificación, ejecución y reporte de las actividades más operativas: plan renove de Pc´s, instalación de versiones y parches de urgencia.
  • Participar en la gestión de la logística de su área o centro: solicitud de pedidos, recepción de materiales y servicios y control de almacén. 
  • Colaborar a establecer y mantener las relaciones con los proveedores y los clientes. En concreto el seguimiento de SLA´s.
  • Apoyar en la gestión, Planificación, Control y Supervisión del servicio de Customer Services.
  • Ayudar en el mantenimiento y mejora de los  niveles de servicios acordados con el cliente y procurar el control sobre la gestión interna y de outsourcing necesario 
  • Participar en el control y reporting relativo al nivel de servicio que proporcionan los proveedores relacionados con la operación de Customer Services

Aptitudes del candidato

  • Conocimientos en el entorno Microsoft 365 y entornos de gestión de dispositivos móviles, ya que serán una serie de herramientas que el estudiante utilizará a la hora de desarrollar su plan de formación
  • Conocimientos en desarrollo y gestión hardware y software, debido a que serán otras herramientas y aplicaciones que el candidato seleccionado utilizará a lo largo de su formación