RC-ES IT es la división encargada de la gestión de proveedores de servicios IT y de asegurar que cumplen los niveles de calidad esperados. Del mismo modo, recibimos nuevas necesidades en materia de IT del resto de unidades de la compañía y las traducimos a nuevos servicios IT.
User Engagement es un departamento en contacto directo con los usuarios en las
divisiones cuyo objetivo es asegurar un uso eficiente de los servicios IT que resulte en
mejoras de la productividad de empleado y en mayores niveles de satisfacción. Nos
encargamos de dar soporte a los usuarios en gestión de dudas, reclamaciones,
gestión de incidencias, escalaciones, formación, comunicación, etc.
Gestión del calendario de eventos UseIT y coordinación de los aspectos logísticos necesarios con las distintas áreas involucradas
- Participación en el desarrollo, organización, promoción y ejecución de roadshows y
masterclasses UseIT en colaboración con las distintas áreas requeridas.
- Contribución al desarrollo y mantenimiento de la comunidad UseIT incluyendo
el soporte a usuarios
- Preparación de materiales de soporte para proyectos e iniciativas IT (guías de
usuario, presentaciones, folletos, videos, etc.)
- Participación en otras tareas relacionadas con soporte a usuarios dentro de UseIT
- Colaboración y participación en tareas a nivel regional con foco en España
*Conocimientos informáticos: Windows 10, Office 365 ProPlus, Online (Planner, Teams, Sway, OneNote, to-Do, PowerApps, PowerBI, Forms, Flow), Yammer
*Otros: Capacidad para sintetizar, tomar la iniciativa, coordinar actividades y comunicar, habilidad para hablar en público y/o presentar un tema (español o inglés).