PRÁCTICAS TÉCNICO DE SOPORTE MADRID
SERVICIOS, PERSONAS Y SALUD, S.L
Madrid
(Madrid)
T/2021/36508
What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en SERVICIOS, PERSONAS Y SALUD, S.L
de 12 meses
-
Study assistance of 800.00€ gross monthly
-
8h. diarias
en Jornada partida
-
Work Center
en Spain:
Calle Santa Leonor, nº 65
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student pending 2 subject or University graduate or University preBolonia graduate:
Ingeniero de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingenieria Biomédica
-
Language Competencies:
level C1 of English.
Proposed training plan
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Cuentan con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
Grupo QuirónSalud se encuentra en la búsqueda de un candidato para colaborar como Tecnico de Soporte ININ, con conocimiento de soporte técnico y gestión utilizando Sistem CIC/ININ en Contact Center.
Objetivos formativos:
Colaborar y participar en tareas como:
- Ejecutar tareas de apoyo al administrador, tales como gestión de la plataforma, actualización de BBDD, control licencias, gestión de usuarios.
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios que presentan incidencias y asistencia en el manejo de aplicaciones asociadas a la plataforma Pure Connect – ININ
- Crear informes en Crystal Report y SQL
- Realizar la apertura y el seguimiento de las incidencias – Helpme
- Crear y mantener documentación técnica asociada a la plataforma
- Contribuir con la administración general del sistema y el aseguramiento del funcionamiento correcto de todos los módulos
Aptitudes del candidato:
- Grado o FP en Informática y/o Telecomunicaciones
- Valorable conocimientos en:
- Conocimiento del Sistema CIC / ININ
- Conocimiento de soporte técnico y gestión Contact Center
- Diseño y mantenimiento IVR automática con TTS y ASR y el diseño de sus correspondientes gramáticas vocales en BNF, GRXML
- Experiencia en Nuance
- Campañas salientes Interaction Dialer.
- Gestión de Bases de datos relacionales (SQL Server, MySQL y/o Oracle)
- Habilidad Ofimática; Excel nivel avanzado
- Inglés
Competencias:
- Compromiso / identificación con la Organización
- Iniciativa y Autonomía
- Productividad
- Calidad y Excelencia
- Trabajo en Equipo
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente interno- externo
- Comunicación asertiva