This selection process has already been completed.

Prácticas en diseño e implantación de de capacidades digitales para incremento de ventas multicanal del segmento SME en entorno internacional

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2017/28086


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Study assistance of 768.00€ gross monthly
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • Work Center en Spain: Ronda de la comunicación s/n Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending 2 subject or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Marketing, Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Language Competencies: level B2 of English.
  • Competencies: Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Actividad del Area: 

Colaboración con las Obs de Telefónica, especialmente en LatAm, para incrementar ventas multicanal en el segmento SME, mediante capacidades digitales de generación de tráfico, gestión de leads, cierre de la venta, análisis multivariante, análisis continuo de métricas e implantación de best práctices

Objetivos de aprendizaje:

Propósito: (1) colaboración en las actividades del departamento para la generación e implantación de capacidades digitales en las OBs; (2) apoyo en inspiración para avanzar en los modelos globales de transformación digital de los canales de las Obs
Objetivos aprendizaje: (1) modelos globales de aceleración de ventas digitales en segmento SME; (2) relación con stakeholders como consultor interno; (3) trabajo colaborativo en entorno corporativo e internacional

Plan de Formación:

(1) Formación directa por parte de los miembros del equipo; (2) Participación activa y reactiva en el trabajo del día a día con los países

Funciones a desempeñar:

(1) Análisis de capacidades digitales de las OBs para venta multicanal; (2) Análisis de competencia en entorno digital por OB; (3) Seguimiento de performance y propuestas proactivas de acciones correctoras; (4) Apoyo en la realización de documentación profesional para reporting corporativo; (5) Investigación propia sobre tendencias futuras para evolución en la transformación digital