This selection process has already been completed.

Prácticas Departamento- Estrategía de Marca y Activación – (Madrid)

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2017/25555


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Work Center en Spain: Ribera de Loira 60 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Periodismo, Grado en Publicidad, Grado en Administración y Dirección de Empresa
  • Competencies: Orientación al logro, Compromiso ético, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Estrategía de Marca y Activación – (Madrid)

Funciones que se desarrollarán:

Soporte al área de patrocinios: gestión de entradas, actividades relacionadas con la activación del patrocinio, participación en la ejecución de eventos de patrocinios, colaboración en el reporting de las actividades realizadas y otros aspectos más administrativos.

Soporte al área de Brand: en todo el proceso de implantación de la nueva marca en los distintos activos de la compañía (oficinas de empleados, oficinas comerciales, puntos de servicio, flota vehículos, otros)

Soporte al área estratégica: ayuda en las memorias de actividades, informes y reporting de participación en actos,etc.

Asimismo, podrá participar en actividades del área de Publicidad como:

Soporte para el diseño y planificación de campañas de publicidad ATL y BTL para mercado España y Portugal. Apoyo en la implementación de campañas de mayor calado y seguimiento en las piezas/acciones de menor valor.

 Colaboración en el seguimiento de materiales de publicidad en su fase de preproducción (una vez que estén aprobados) y confirmación de su adecuada elaboración antes de producción.

Apoyo en la coordinación con los diferentes stakeholders relacionados con la actividad – Clientes internos, Agencias, Asesoría Jurídica, Aprovisionamientos, Investigación de Mercados, etc.

Condiciones ofertadas a los candidatos:

  • Incorporación: Abril 2017
  • Duración: 12 meses
  • Remuneración: 900€
  • Dedicación: jornada completa
  • Vacaciones: 22 días laborables

Perfiles deseados:

  • Tipo(s) de estudios: Grado
  • Titulación(es): Periodismo / Publicidad / Administración y Dirección de Empresa
  • Idioma(s): B2-C1 de inglés