PRÁCTICAS ADE MADRID
ENDESA, S.A.
Madrid
(Madrid)
T/2024/44687
¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
para incorporarse en mayo 2024
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Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
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8h. diarias
en Jornada completa
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Centro de prácticas
en España:
Ribera del Loira 60
Madrid (Madrid)
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La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster:
Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Marketing, Grado en Dirección y Creación de Empresas, Grado en Administración y Dirección de Empresas
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Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento:
El equipo de Producto B2C coordina todas las actividades que permiten la implantación y desarrollo de nuevos productos y asegura el correctofuncionamiento del catálogo B2C. Incluye el diseño y desarrollo de nuevos productos de luz y gas según las necesidades del cliente, actualización decondiciones contractuales, coordinación en las actualizaciones de precios, seguimiento de la competencia, coordinación de la adecuación de los productosen los sistemas y de los procesos a los requerimientos del negocio B2C y soporte a los canales de venta.
Plan formativo:
- Participación en el diseño de la PdV de nuevos productos de luz y gas.
- Análisis de la competencia (Pricing, PdV, Ofertas...) con especial foco en el mercado solar.
- Aprendizaje en el diseño y la implantación en los sistemas de nuevos productos de luz y gas.
- Mejora y optimización de los procesos de contratación, facturación y venta.
- Aprendizaje en los canales de venta.