Prácticas en Squad Retención
ENDESA, S.A.
Madrid
(Madrid)
T/2019/32770
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada intensiva
-
Centro de prácticas
en España:
Calle de la Ribera del Loira 60
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing, Grado en Estadística
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
-
Competencias:
Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto
Actividad del área:
El Squad de Retención B2C es el encargado de:
- Retener clientes y reducir las tasas de bajas comerciales para facilitar un crecimiento más sostenible y rentable de la cartera de clientes de B2C. Estas funciones están sustentadas en un entendimiento profundo de:
- El mercado
- Los competidores
- Los clientes objetivo
- Los canales de contacto, tanto inbound como outbound
Permitiendo establecer, definir y desarrollar las distintas campañas enfocadas a la retención de clientes, en línea con los objetivos comerciales globales marcados por la dirección.
Asegurar que las acciones de retención realizadas a través de los distintos canales sean homogéneas y con una gestión y costes lo más eficientes posibles.
Funciones que se llevarán a cabo:
- Colaboración en la puesta en marcha de acciones, pilotos y campañas de retención de clientes participando activamente en la puesta en marcha, definición y desarrollo de las diferentes campañas end-to-end del squad de Retención en B2C.
- Colaboración en la relación con los distintos interlocutores involucrados en las campañas de retención: Canales de venta y resto de squads del área B2C.
- Colaboración en las funciones de seguimiento de gestión de BBDD y extracción de información de los sistemas de Endesa necesarias para la ejecución de las distintas campañas.
Otros conocimientos deseables:
- Herramientas ofimáticas.
- Entornos digitales.
- Interés en trabajar en entornos de open space aplicando metodologías Agile.