Estrategía de Marca y Activación – (Madrid)
Funciones que se desarrollarán:
Soporte al área de patrocinios: gestión de entradas, actividades relacionadas con la activación del patrocinio, participación en la ejecución de eventos de patrocinios, colaboración en el reporting de las actividades realizadas y otros aspectos más administrativos.
Soporte al área de Brand: en todo el proceso de implantación de la nueva marca en los distintos activos de la compañía (oficinas de empleados, oficinas comerciales, puntos de servicio, flota vehículos, otros)
Soporte al área estratégica: ayuda en las memorias de actividades, informes y reporting de participación en actos,etc.
Asimismo, podrá participar en actividades del área de Publicidad como:
Soporte para el diseño y planificación de campañas de publicidad ATL y BTL para mercado España y Portugal. Apoyo en la implementación de campañas de mayor calado y seguimiento en las piezas/acciones de menor valor.
Colaboración en el seguimiento de materiales de publicidad en su fase de preproducción (una vez que estén aprobados) y confirmación de su adecuada elaboración antes de producción.
Apoyo en la coordinación con los diferentes stakeholders relacionados con la actividad – Clientes internos, Agencias, Asesoría Jurídica, Aprovisionamientos, Investigación de Mercados, etc.
Condiciones ofertadas a los candidatos:
- Incorporación: Abril 2017
- Duración: 12 meses
- Remuneración: 900€
- Dedicación: jornada completa
- Vacaciones: 22 días laborables
Perfiles deseados:
- Tipo(s) de estudios: Grado
- Titulación(es): Periodismo / Publicidad / Administración y Dirección de Empresa
- Idioma(s): B2-C1 de inglés