El Futuro de las TIC Beca 2023, ¡ya está aquí!

Huawei

El Futuro de las Tic es un proyecto de Huawei que tiene una larga trayectoria. Estamos seguros que has escuchado hablar en la uni o en redes de su programa que va dirigido a personas apasionadas por la tecnología, con muchas ganas de aprender y de vivir una experiencia única y multicultural.

Durante una semana estos estudiantes (más bien conocidos como Tikers) se verán inmersos en una formación online completamente exclusiva, en la que aprenderán sobre: 5G, AI, Cloud Computing y Digital Power… Además, se formaran en habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas…

El Futuro de las Tic beca de Huawei

Huawei sigue apostando por el talento joven, por ello ha lanzado el Futuro de las Tic beca. Un programa que tiene como objetivo impulsar el talento de mujeres estudiantes en disciplinas STEM. Ofrecen 50 becas de 5.000€ cada una: 10 ayudas a estudiantes de bachillerato, 10 a chicas cursando formación profesional y 30 becas se repartirán entre estudiantes de universidad, máster o doctorado.

Las estudiantes que quieran aplicar a una de las 50 becas deberán formalizar su candidatura en web www.elfuturodelastic.com/atrevete/ antes del 18 de febrero del 2023. Los resquisitos para presentarse son: certificado de estudios, certificado de idiomas, carta de motivación o una breve explicación en vídeo respondiendo a una serie de preguntas.

La selección de las 50 chicas que obtendrán la beca será responsabilidad del jurado especialista en el sector, formado por representantes de instituciones variadas como la Embajada de España en China, DigitalES, CEOE, COTEC, la Cámara de Comercio de España, la Fundación Mujeres, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Politécnica de Cataluña, entre otros. 

¿Cómo registrarme en el Futuro de las Tic beca?

  1. Entra en la web del Futuro de las Tic: www.elfuturodelastic.com/atrevete/
  2. Completa el formulario y una vez finalizado te llegará un mail con toda la info para mandar los siguientes documentos: certificado de estudios, certificado de idiomas, carta de motivación o una breve explicación en vídeo respondiendo a una serie de preguntas.
Ana Torres
Compartir este post:
share post :

Leave a Reply

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram