Los creadores de contenido educativo que tienes que seguir

influencers_educacion_blog

Actualizado el viernes, 21 abril, 2023

Según el informe ‘Digital 2021’, elaborado por Hootsuite y We Are Social, en España casi 43 millones de personas utilizan Internet e invierten una media diaria entre 6 horas y 11 horas en navegar por la web.

Las redes sociales han cogido mucho protagonismo en nuestras vidas, actualmente no solo buscamos contenido de viajes, moda o memes. Los contenidos educativos se han convertido en información imprescindible para muchos mediante redes sociales, ya sea en Tik-Tok, Instagram, Linkedln, Twitter o Twitch.

En Talentoteca hemos querido preparar un listado con los mejores creadores de contenido de cada red social, ¡no te lo pierdas!

Eva Porto: Contenido con consejos de RRHH

Es orientadora laboral, creadora de contenido y graduada en psicología. Actualmente lleva dos años creando contenido en las diferentes redes sociales (@evaportorrhh). Ha trabajado como Consultora RPO en Bricomart, People & Culture Manager en True Yoga Revolution o Consultora RRHH en Gi Group.

En todas sus redes tiene contenido con el que ayuda al talento a encontrar unas prácticas o trabajo, ¡no te pierdas sus vídeos!

Romuald Fons: El Rey del SEO es un creador de contenido de Marketing

Lleva 10 años como CEO & Founder en BIGSEO, también tiene un libro «CRECE Y HAZTE RICO» y diferentes cursos con los que ayuda a gente de marketing a seguir formandose. Además crea contenido educativo de marketing en su cuenta @romualdfons en la que cuenta con 267 mil seguidores.

Andrés Millán: Todos los consejos de abogacía

Máster en asesoramiento laboral, fiscal y contable de empresas. Actualmente lleva tres años creando contenido en la diferentes redes sociales (@lawtips), en las que crea contenido con consejos de abogacía. En 2022 ha empezado como Socio en DistritoLegal, un proyecto que tiene como objetivo: transformar la manera en que nos relacionamos con la justicia.

José Miguel García: Búsqueda empleo y RRHH

Graduado en psicología, orientador laboral, creador de contenido. Actualmente lleva cinco años creando contenido en las diferentes redes sociales (@humanoscomorecurso), en las que crea contenido educativo ayudando a jóvenes a encontrar una oportunidad laboral. Ha trabajado como Técnico de Recursos Humanos en Empresas IMAN o Leroy Merlin.

AntonioProfe: Profesor de física, química y matemáticas, desde 2º de ESO hasta 2º de bachillerato

Lleva dando clases de física, química y matemáticas durante 20 años. Lo vas a poder encontrar en todas las redes sociales como «AntonioProfe«, en los que crea contenido teórico de física, química y matemáticas con un pequeño resumen del tema y luego los acompaña con ejercicios resueltos.

Andrea Ramos: Consejos de búsqueda empleo

Graduada en psicología, orientadora laboral, creadora de contenido en sus redes sociales (@reclutandovoy), en las que crea contenido educativo ayudando a jóvenes. Además, actualmente IT Recruiter en NTT DATA Europe & LATAM.

Nosotros ya te hemos comentado los creadores de contenido educativo que tienes que seguir. Es momento de entrar en Talentoteca.

¿Cómo encontrar tus prácticas remuneradas y primer empleo?

  1. Entra en nuestra portal de prácticas y primer empleo, Talentoteca.
  2. Regístrate y crea tu perfil para encontrar las ofertas que mejor se adapten a tu formación.
  3. Accede a miles de prácticas remuneradas en empresas líderes en su sector. ¿Te unes?
Ana Torres
Últimas entradas de Ana Torres (ver todo)
Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram