Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Beca Network Technology Iberia

ENDESA, S.A.

Barcelona (Barcelona)

T/2017/27106


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centre de pràctiques en España: Gran Via de les Corts Catalanes, 608 Barcelona (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación, Grado en Ingeniería Mecatrónica, Grado en Ingeniería Electrónica, Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

El área de Network Technology – Innovation Projects and Living Labs / es un departamento dentro de Endesa Distribución que pretende dar respuesta a las nuevas funcionalidades y roles que tendrá la futura empresa distribuidora de energía, el denominado Distributor System Operator. Un departamento técnico-creativo orientado a la innovación y al prototipado rápido de distintas soluciones tecnológicas aplicadas en los nuevos mercados energéticos que tendrán lugar en el futuro.

El becario/a que se incorporé al área tendrá las siguientes funciones:

Apoyará al responsable del departamento para el correcto funcionamiento de sus actividades. Entre ellas el de dar soporte a los proyectos de investigación financiados por la Unión Europea que gestiona el departamento, principalmente en temas relativos a las Smart Grids y a los futuros mercados energéticos. Las funciones concretas de esta persona serán las de monitorizar los entregables técnicos del proyecto, dar soporte en la creación de los reports financieros o reports de comunicación. Tendrá también funciones de soporte en la gestión interna de la innovación dentro de Endesa, ayudando al lanzamiento de retos tecnológicos, haciendo el seguimiento y presentando los resultados de la Compañía.