Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas Comercial Development & Planning

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2016/24827


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada flexible
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Madrid Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ciencias Económicas, Grado en Ciencias Empresariales, Máster en Análisis Económico
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO /DIVISIÓN

Análisis y seguimiento de información para el control del negocio del área comercial del segmento de corporaciones y MNCs , con el fin de facilitar la toma de decisiones de la Dirección. Área de soporte comercial responsable del reporte comercial, plan de incentivos comerciales y su pago, segmentación, CRM para seguimiento de negoción y otra serie de proyectos ad-hoc.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:

  • Dar soporte como administrador del salesforce de MNCs:
  • Responsable  de la calidad y confiabilidad de la información operacional de TGSolutions en salesforce, gestionar importaciones y exportaciones masivas de datos, mantener cuentas, equipos globales de cuenta, oportunidades, usuarios, roles, seguridad, perfiles, reglas, etc. Y customizar campos en salesforce, dashboards y reportes.
  • Soporte en acreditación de ventas: dar soporte en la acreditación de ventas y crosselling y non-committed volumen deals. Trabajar con los equipos de Sales Operations para la acreditación de ofertas globales.
  • Dar soporte en el reporting commercial del salesforce de MNCs: definir y construir nuevos requerimientos y adaptaciones en el proceso comercial
  • Reporting y seguimiento de en el salesforce de BI_EN (Latam): definir y construir reportes comerciales en salesforce y seguimiento de las oportunidades de las OBs (Coporate) para el uso compartido de las OBs y la organización de B2B
  • Dar soporte en el proceso anual de segmentación