Què ofereix l'empresa?
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1 plaza de prácticas
en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L.
de 6 meses
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Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
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6h. diarias
en Jornada flexible
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Programa START
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Centre de pràctiques
en España:
Madrid
Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
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Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster:
Grado en Ciencias Económicas, Grado en Ciencias Empresariales, Máster en Análisis Económico
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Competències:
Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera.
Proves de competències
Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:
Pla de formació proposat
PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO /DIVISIÓN
Análisis y seguimiento de información para el control del negocio del área comercial del segmento de corporaciones y MNCs , con el fin de facilitar la toma de decisiones de la Dirección. Área de soporte comercial responsable del reporte comercial, plan de incentivos comerciales y su pago, segmentación, CRM para seguimiento de negoción y otra serie de proyectos ad-hoc.
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:
- Dar soporte como administrador del salesforce de MNCs:
- Responsable de la calidad y confiabilidad de la información operacional de TGSolutions en salesforce, gestionar importaciones y exportaciones masivas de datos, mantener cuentas, equipos globales de cuenta, oportunidades, usuarios, roles, seguridad, perfiles, reglas, etc. Y customizar campos en salesforce, dashboards y reportes.
- Soporte en acreditación de ventas: dar soporte en la acreditación de ventas y crosselling y non-committed volumen deals. Trabajar con los equipos de Sales Operations para la acreditación de ofertas globales.
- Dar soporte en el reporting commercial del salesforce de MNCs: definir y construir nuevos requerimientos y adaptaciones en el proceso comercial
- Reporting y seguimiento de en el salesforce de BI_EN (Latam): definir y construir reportes comerciales en salesforce y seguimiento de las oportunidades de las OBs (Coporate) para el uso compartido de las OBs y la organización de B2B
- Dar soporte en el proceso anual de segmentación