Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas Latinoamérica-Atención clientes - SECTOR ENERGÉTICO

Barcelona (Barcelona)

T/2017/27756


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 750,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada de tarde
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Barcelona (Barcelona)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Economía, Grado en Administración de Empresas
  • Competències en Idiomes: nivel B1 de Inglés.
  • Competències: Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Pla de formació proposat

El departamento de Atención al Cliente se engloba dentro de la Dirección de Servicio al Cliente de Latinoamérica y se centra, principalmente, de la atención directa con el cliente a través de los canales telefónico, presencial y on-line.

Se espera del becario que contribuya en las siguientes actividades:

  • Seguimiento de avance de diferentes proyectos: implantación App, Customer Experience, nuevo modelo de centros, etc.
  • Seguimiento de resultados de indicadores: NPS, registros en canales on-line, contactos por cliente y canal, etc.

Interlocución con los diferentes departamentos de Atención al Cliente de los países.

Excel, PowerPoint, Google Analytics.

Iniciativa, curiosidad , inquietud por conocer y aprender, autonomía, responsabilidad.