Prácticas Latinoamérica-Atención clientes - SECTOR ENERGÉTICO
Barcelona
(Barcelona)
T/2017/27756
What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
de 6 meses
-
Study assistance of 750.00€ gross monthly
-
6h. diarias
en Jornada de tarde
-
START Programme
-
Work Center
en Spain:
Barcelona (Barcelona)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student or University postrgrade student:
Grado en Economía, Grado en Administración de Empresas
-
Language Competencies:
level B1 of English.
-
Competencies:
Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Proposed training plan
El departamento de Atención al Cliente se engloba dentro de la Dirección de Servicio al Cliente de Latinoamérica y se centra, principalmente, de la atención directa con el cliente a través de los canales telefónico, presencial y on-line.
Se espera del becario que contribuya en las siguientes actividades:
- Seguimiento de avance de diferentes proyectos: implantación App, Customer Experience, nuevo modelo de centros, etc.
- Seguimiento de resultados de indicadores: NPS, registros en canales on-line, contactos por cliente y canal, etc.
Interlocución con los diferentes departamentos de Atención al Cliente de los países.
Excel, PowerPoint, Google Analytics.
Iniciativa, curiosidad , inquietud por conocer y aprender, autonomía, responsabilidad.