Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Soporte comercial de Servicios Voice in the Cloud

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2018/29267


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Distrito Telefonica, Madrid, Oeste 3, planta 1 Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Ingeniero en Informática, Máster en Ingeniería de Telecomunicación
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
  • Competències: Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad de aprender, Motivación.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

El Area de Voz Internacional maneja todos los servicios de Voz del Grupo Telefonica. Además de los servicios tradicionales está poniendo mucho foco en la comercializacion de servicios en la nube especialmente para clientes no tradicionales como OTT, integradores, etc..

Formacion en la preventa de servicios internacionales, en la tramitacion y desarrollo del negocio. Seguimiento de pruebas piloto con clientes, procesos y despliegues. En resumen el objetivo es el conocimiento end to end de la actividad de preventa de servicios SIP trunk internacionales.

Reuniones internas con resto de areas involucradas en la Ventay provision de servicios. Workshops internos y externos.Reuniones con clientes para entender necesidades. 

Funciones:

  1. Control end to end de la actividad de preventa y supervisión de la provisión de servicio de Voz Internacional sobre SIP-Trunk.                                                                                                           
  2. Seguimiento de Pruebas piloto, procesos, despliegue, documentación, formación interna/externa (cliente).
  3. Marketing y documentación de servicio de Voz internacional sobre SIP TRUNK