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Prácticas desarrollo del portfolio/plataforma global de los servicios Software as a service (Cloud)

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2017/26074


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Ronda de la comunicación s/n. Oeste 1. Madrid Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing, Máster en Marketing
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés, nivel B2 de Portugués.
  • Competències: Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Capacidad de aprender.
Pla de formació proposat

Soporte al desarrollo del portfolio/plataforma global de los servicios Software as a service (Cloud) en el Grupo Telefónica

Dentro del área global de Empresas del Grupo Telefónica, la dirección general de Cloud desarrolla una importante labor en la estrategia y ejecución de la misma. La dirección general de Cloud, cuenta con una dirección de SaaS (Software as a Service) que planifica, define y ejecuta la estrategia global en el Grupo Telefónica (tanto para Europa como para Latam). Esta estrategia pasa por definir los servicios, vendors, plataformas, planes de marketing, planes comerciales, soporte,...de manera conjunta con los países. La persona asignada en la beca, pasará a formar parte del equipo global de SaaS.

La persona que adquiera la beca pasará a ser parte del equipo de producto global, asistiendo a las distintas reuniones/workshop tanto de equipo como relacionadas con su trabajo. Por otro lado, se harán reuniones de seguimiento 1to1 para dar feedback sobre su trabajo.  

Las tareas a desarrollar serán las siguientes:
1. Generación de documentación técnica de los servicios integrados en el catálogo global
2. Generación de documentación comercial de los servicios integrados en el catálogo global
3. Seguimiento periódico del cuadro de mando con los ratios más releventas (ingresos, clientes, licencias,…) del negocio
4. Desarrollo de informes cualitativos del negocio, identificando gaps/puntos de mejora y soluciones a los mismos