Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas en el área Satellite & New Services

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2016/24731


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada flexible
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Ronda de la comunicacion S/N Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Dirección y Creación de Empresas, Máster en Administración y Dirección de Empresas
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO /DIVISIÓN

Dentro de la dirección de "Satélite y Nuevos Servicios" hay tres unidades de negocio: SSII para Carriers, Servicios Satélite y Mensajería y Nuevos Servicios. Mi grupo es una unidad transversal que da Soporte a las tres unidades de negocio en las funciones de: Control Económico, Finanzas, Fiscal, Marketing, Desarrollo de Productos y Servicios, Calidad y Procesos, Legal, Regulación, Compras, Sistemas, etc.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:

Elaboración de informes para el seguimiento del negocio (funnel, backlog, facturación, inversiones, etc.).

Lanzamiento y seguimiento de los procesos de Compra y adjudicación a proveedores.

Seguimiento y control del presupuesto de los desarrollos de servicios para las tres líneas de negocio (SSII para Carriers, Servicios Satélite y Mensajería y Nuevos Servicios). Elaboración de los Business Case y presentación ante el Comité de Inversiones para la aprobación de los proyectos.

Seguimiento de los proyectos de desarrollo de servicios siendo interfaz entre la línea de negocio y Desarrollo de Productos y Servicios.

Comparativa (estudios de mercado) y selección de tecnologías para nuevos servicios satélite.
Elaboración de pliegos técnicos, selección y gestión de proveedores para nuevos servicios satélite.

Pruebas piloto, procesos, despliegue, documentación, formación interna/externa (cliente) y entrega a Operaciones de los nuevos servicios satélite.

Herramientas de Backoffice: selección e integración de herramientas para realizar las funciones de preventa, tramitación, provisión, facturación y ticketing.

Marketing y documentación de servicios: elaboración de fichas de producto para nuestra web, Fact Sheets, White Papers y Catálogo Institucional. Elaboración de documentación del servicio (ofertas, anexos técnicos, etc.).

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

Herramientas de ofimática y sistemas propios de uso por parte de Telefónica (Kappa, SalesForce, Remedy, FullStack, etc.)

OTROS CONOCIMIENTOS/APTITUDES:

Trabajo en equipo, capacidad de autonomía, responsabilidad y compromiso.