Prácticas en Área de Postventa
ENDESA, S.A.
Málaga
(Málaga)
T/2019/31983
Què ofereix l'empresa?
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1 plaza de prácticas
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
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Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
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8h. diarias
en Jornada intensiva
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Centre de pràctiques
en España:
Calle Maestranza 6, Oficina Central
Málaga (Málaga)
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La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
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Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía
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Competències en Idiomes:
nivel C1 de Inglés.
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Competències:
Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Proves de competències
Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:
Pla de formació proposat
La actividad del área:
La unidad de Atención y Calidad Comercial de grandes clientes tiene los siguientes roles y responsabilidades:
• Apoyar a los gestores de venta de grandes clientes en los procesos de preventa y venta (gestión y digitalización de la documentación de los clientes y seguimiento de gestiones contractuales), y postventa (gestión del cobro, seguimiento de la deuda, atención al cliente, y reclamaciones);
• Asegurar la calidad del servicio y la atención ofrecida a los grandes clientes, de manera que se garantice la homogeneidad de la atención; elaboración de informes y seguimiento de la operativa en relación a la atención comercial, apoyando en su optimización y actualización para mejorar el proceso de apoyo al Gestor.
Funciones que se llevarán a cabo:
Se plantea el objetivo de la beca en dos líneas:
- Formación en el negocio de comercialización de energía en Grandes Clientes, en los procesos de preventa y contratación asociados y en los sistemas usados para soportar los procesos.
- Aplicación práctica a través de la realización de tareas propias del área de Preventa y Contratación: atender las peticiones de KAM y de clientes, preparación de documentación, tramitación y seguimiento de gestiones contractuales (altas, modificaciones, bajas), elaboración de informes, etc
Se valorará positivamente:
Se valorarán conocimientos avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)