Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRACTICAS MARKETING Y VENTAS MADRID

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2019/33111


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centre de pràctiques en España: Ribera de Loira 60 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de máster o Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado: Grado en Marketing, Grado en Marketing y Comunicación Digital
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender.
Pla de formació proposat

El equipo de Squad de Gestión de Cartera B2C es el encargado de:

  • Cumplimiento del objetivo del margen.
  • Contribuir en el mantenimiento de la cartera de clientes.
  • Crear modelo relacional emocional con el cliente.

Para lo cual es necesario implantar las acciones e iniciativas necesarias para el desarrollo del programa de gestión de cartera y las campañas enmarcadas dentro del programa de fidelización.

Se busca una persona dinámica, proactiva, con capacidad de análisis y comunicación para relacionarse con el resto de áreas. Que tenga interés en aprender en entornos de open space aplicando metodologías Agile y con capacidad de trabajo en equipo.

Las tareas que podrá desarrollar durante su estancia en Endesa será el:

Apoyo en la realización de campañas de fidelización (implantación propuesta valor, seguimiento creatividades, comunicación canales, tareas derivadas de la relación con los partners, seguimiento resultados y análisis de bajas…) tanto en una vertiente off-line como on-line.

Será necesario dominio de software ofimático (Word, Excel, PowerPoint o equivalentes)

Y se valorará:

  • Conocimiento de gestor de Bases de datos (Access)
  • Conocimiento/formación adicional en Marketing Digital.
  • Conocimiento de Sales Force y Marketing Cloud.