Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza de prácticas
en ELECTROLUX ESPAÑA, S.A.U
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
Centre de pràctiques
en España:
Av. de Europa, 16. Parque Empresarial La Moraleja
Alcobendas (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Publicidad
-
Competències en Idiomes:
nivel B2 de Inglés.
Pla de formació proposat
Actividades a realizar:
- Apoyo a cada responsable de marca en la creación materiales (catálogos, folletos, promociones, materiales de punto de venta, muebles, etc…)
- Soporte a la implementación de
- herramientas/apps de Trade Marketing
- presencia de las marcas de Electrolux en Ferias y otros eventos de Trade Marketing (internos y de clientes)
- Creación de informes varios:
- Resultados promociones
- Implementación de materiales en tienda, Display Share
- Otros…
- Búsqueda en Media Library (u otra fuente interna) y respectivo envío de material gráfico a clientes: fotos, fichas de producto etc
- Edición y chequeo de información en materiales con utilización de marcas Electrolux por clientes, red de ventas, etc con validación del gestor de marca o TMO siempre que sea necesario
- Participación en reuniones internas de ventas, marketing, Trade marketing, etc con follow up de los proyectos que le han asignado
- Apoyo a la gestión del Showroom (recepción/actualización de materiales, monitorización del espacio y chequeo de producto)
- Producción de Merchandaising y/u otros materiales necesarios para formaciones, eventos Trade, etc
- Envió de Materiales (POS) a tienda o agencias de distribución
Aptitudes y habilidades:
- Enfoque hacia el consumidor y sus experiencias interactuando con nuestros productos
- Capacidad de gestión de varios proyectos/tareas de forma simultánea
- Capacidad de relación con diversos grupos de personas: internamente con otros departamentos, externamente con agencias, clientes, consumidores etc
- Al menos, nivel medio de inglés
- Conocimientos básicos de informática: word, excell, email, power point, Photoshop
- Conocimientos básicos de gestión de Base de Datos ( CRM )
- Usuario digital: redes sociales, apps, blogs
- Valorable conocimientos de MKT