This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS TRADE MARKETING

ELECTROLUX ESPAÑA, S.A.U

Alcobendas (Madrid)

T/2018/28297


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ELECTROLUX ESPAÑA, S.A.U de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • Work Center en Spain: Av. de Europa, 16. Parque Empresarial La Moraleja Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending 2 subject or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Publicidad
  • Language Competencies: level B2 of English.
Proposed training plan

Actividades a realizar:

  • Apoyo a cada responsable de marca en la creación materiales (catálogos, folletos, promociones, materiales de punto de venta, muebles, etc…)
  • Soporte a la implementación de

- herramientas/apps de Trade Marketing

- presencia de las marcas de Electrolux en Ferias y otros eventos de Trade Marketing (internos y de clientes)

  • Creación de informes varios:
    • Resultados promociones
    • Implementación de materiales en tienda, Display Share
    • Otros…
  • Búsqueda en Media Library (u otra fuente interna) y respectivo envío de material gráfico a clientes: fotos, fichas de producto etc
  • Edición y chequeo de información en materiales con utilización de marcas Electrolux por clientes, red de ventas, etc con validación del gestor de marca o TMO siempre que sea necesario
  • Participación en reuniones internas de ventas, marketing, Trade marketing, etc con follow up de los proyectos que le han asignado
  • Apoyo a la gestión del Showroom (recepción/actualización de materiales, monitorización del espacio y chequeo de producto)
  • Producción de Merchandaising y/u otros materiales necesarios para formaciones, eventos Trade, etc
  • Envió de Materiales (POS) a tienda o agencias de distribución 

Aptitudes y habilidades:

  • Enfoque hacia el consumidor y sus experiencias interactuando con nuestros productos
  • Capacidad de gestión de varios proyectos/tareas de forma simultánea
  • Capacidad de relación con diversos grupos de personas: internamente con otros departamentos, externamente con agencias, clientes, consumidores etc
  • Al menos, nivel medio de inglés
  • Conocimientos básicos de informática: word, excell, email, power point, Photoshop
  • Conocimientos básicos de gestión de Base de Datos ( CRM )
  • Usuario digital: redes sociales, apps, blogs
  • Valorable conocimientos de MKT