This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIALES MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41532


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Study assistance of 700.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Remote Practice hybrid model
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Avenida América 115 Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial
  • Language Competencies: level B2 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Metodología gestión de proyectos (Waterfall vs Agile)
  • Conocer el portfolio & los procesos de negocio de una Telco en el área de Call Center & Ventas en el sector empresarial. 
  • Diseño dashboard & análisis de datos

Plan formativo:

  • Aprendizaje en el diseño & ejecución de planes de pruebas para asegurar la correcta implementación de la oferta comercial, productos y herramientas en los canales de empresas
  • Aprendizaje en la generación de documentación de soporte a la fuerza de ventas, previo a los lanzamientos comerciales (Oferta, Productos, HHCC)
  • Aprendizaje en elaboración y seguimiento de cuadros de mando
  • Aprendizaje en ejecución de planes de contingencia
  • Aprendizaje en gestión de incidencias. Análisis e identificación proactiva de clientes impactados, colaborar en la definición de planes de contingencia

Aptitudes del candidato:

  • Trabajo en equipo, proactividad, orientación a objetivos