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PRÁCTICAS DEPARTAMENTO ANÁLISIS SERVICIO TÉCNICO POSTVENTA (STP)

MAHOU, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2018/28489


What does the company offer?
  • 2 internship vacantNone en MAHOU, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Work Center en Spain: Titán, 15 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Administración de Empresas
  • Language Competencies: level B2 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Mediante un plan formativo debidamente tutorizado por el tutor de empresa (Mahou San Miguel) y el tutor del centro de formación (FUE), la persona que colaborará en el departamento:

  • Dará soporte en la elaboración de ficheros de seguimiento, en la organización de la documentación del departamento y en el seguimiento y soporte de la actividad
  • Participará en equipo con el Operador Logístico, Bases Operativas, Talleres Especializados y el resto de departamentos del Servicio Técnico Postventa en la puesta a punto de la red.
  • Ayudará en el seguimiento de los niveles de stock en las empresas del Servicio Técnico Postventa y en el análisis de la información logística de Servicio Técnico Postventa para la toma de decisiones.
  • Colaborará en la certificación del funcionamiento del operador logístico de Servicio Técnico Postventa y en el aseguramiento de la cadena de suministro de los componentes y equipos utilizados en el Servicio Técnico Postventa.
  • Dará soporte en la revisión de que la información recogida por las bases operativas sea correcta, elaborando informes mensuales de la información de instalaciones y clientes y analizando la información y sacando conclusiones de las mismas.
  • Participará en la implementación de nuevas  aplicaciones informáticas de STP y soporte en las que se están desarrollando actualmente.
  • Ayudará en la elaboración de informes mensuales para facilitar el seguimiento y control de incidencias en la información y facturación y en la detección de puntos débiles y mejoras en los procedimientos de información de STP.
  • Colaborará en el soporte de la información que requieren todas las demás áreas de STP: Operaciones, Clientes y Calidad e Innovación.