This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS INGENIERIA MADRID

ENDESA, S.A.

MADRID (Madrid)

T/2021/37145


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Ribera de Loira, 60 MADRID (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Civil, Grado en Química, Grado en Ingeniería de Tecnología de Minas y Energía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información.
Proposed training plan

La innovación por la que apuesta cada día Endesa se traduce en proyectos tangibles tales como la implantación de fibra óptica en centrales térmicas, el uso de la inteligencia artificial para la mejora de sus servicios, la construcción de un modelo europeo para la eficiencia energética o la digitalización de los parques eólicos. De esto se deduce un fuerte compromiso social que parte de una compañía que actualmente es líder indiscutible del mercado eléctrico español. 

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse en el squad de producto es el responsable de convertir las propuestas de valor a clientes en productos energéticos operables en los sistemas, sujetos a regulación y con una rentabilidad mínima. Tambien es responsable del desarrollo de la propuesta de valor y la implantación de la nueva plataforma Única. Adicionalmente es responsable de mantener toda la documentación legal asociada a los productos y es el interlocutor con los canales que deben realizar las ventas y la atención.

Plan de formación:

  •  Apoyo al departamento de Ventas Privadas en el área de Movilidad Eléctrica
  • Aprender preparación y seguimiento de propuestas de ofertas de infraestructura de recarga apartners estratégicos para impulsar la actividad
  • Colaboración con las distintas áreas implicadas en la propuesta de valor: marketing, operaciones, proveedorres, supply chain, atención al cliente...
  • Aprender reporting de la actividad comercial; elaboración de informes varios y estadísticas
  • Análisis de competencia
  • Aprender gestión end to end de la actividad comercial; desde la oferta hasta la finalización del servicio

Aptitudes del candidato:

  • Herramientas Office: Nivel alto Excel, Power Point
  • Nivel alto de inglés