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PRÁCTICAS INGENIERÍA ELECTRÓNICA MADRID

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2022/39875


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en SIEMENS, S.A. de 9 meses
  • Study assistance of 550.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Remote Practice hybrid model
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Ronda de Europa 5 Tres Cantos (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
  • Language Competencies: level B2 of English.
Proposed training plan

Siemens es una compañía que opera en los negocios de Industria, Energía, Movilidad e Infraestructuras, que cuenta con alrededor de 348.000 empleados en más de 200 países. La actividad principal de la empresa es la dedesarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos ,y crear soluciones para afrontar los retos de sus clientes, de manera inclusiva e innovadora.

El área donde se integrará es el de Customer Service de la división Digital Industries de Siemens. En este área nos dedicamos a la realización de actividades técnicas todas ellas relacionadas con el sector industrial.
Dichas actividades abarcan desde la asistencia técnica a clientes para realizar mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos hasta la realización de proyectos de retrofit. Nuestra labor es la coordinar todas estas actividades técnicas asegurando la atención adecuada a los clientes desde que se produce la avería o parada de máquina hasta que se resuelve, se realiza el cierre técnico y el cierre económico del asunto, asegurando una buena atención al cliente así como el cumplimiento de los objetivos económicos de nuestro área. 

Objetivos de la formación: 

  • Trato diario con nuestros clientes.
  • Elaboración de ofertas a clientes, tanto en la parte económica como técnica.
  • Solicitud de ofertas a proveedores.
  • Tramitación de pedidos a proveedores internos y externos.
  • Gestión de solicitudes de servicio nacional e internacional.
  • Seguimiento de ofertas y pedidos de clientes. 
  • Coordinación de cuadrante de técnicos para asistencias en cliente, asignando al técnico más adecuado a la tarea que se le encomendará.
  • Gestión de intervenciones técnicas en clientes.

Aptitudes de los candidatos 

  • Conocimientos generales de Office365
  • Ofimática a nivel de usuario.