What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
-
Study assistance of 800.00€ gross monthly
-
8h. diarias
-
Remote Internship
-
La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
-
University graduate or University preBolonia graduate:
Grado en Matemáticas
-
Competencies:
Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Gestión de la información.
Proposed training plan
Dentro de Endesa SA, en el departamento de Calidad Comercial y Atención de E-distribución donde se desarrollarán las prácticas, se realiza la definición de procedimientos de gestión, supervisión y mejora continua de la gestión de reclamaciones recibidas de clientes y comercializadoras. Gestión de los canales de Atención. Gestión de informes regulatorios y seguimientos económicos relacionados con la Dirección.
Plan de formación:
- Formarse en las actividades relacionadas con Grid Blue Sky en las rooms de customer interaction. Seguimiento de proyectos de mejora en canales Atención Comercial y de Reclamaciones. Proyectos mejora trasversales del departamento.
- Aprender con las actividades del proyecto de trasformación del Customer Journey, (Grid Blue Sky). Estas actividades tienen que ver con la aplicación de Inteligencia Artificial a la gestión de reclamaciones y mejora en la atención multicanal (Web y App)
- Aplicarás tus conocimientos en proyectos de mejora derivados del customer centricity, mediante monitorización inteligente y toma de decisiones data driven.
Aptitudes del candidato: