This selection process has already been completed.

Prácticas estadística Madrid

ENDESA, S.A.

T/2021/37291


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias
  • Remote Internship
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Matemáticas
  • Competencies: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Gestión de la información.
Proposed training plan

Dentro de Endesa SA, en el departamento de Calidad Comercial y Atención de E-distribución donde se desarrollarán las prácticas, se realiza la definición de procedimientos de gestión, supervisión y mejora continua de la gestión de reclamaciones recibidas de clientes y comercializadoras. Gestión de los canales de Atención. Gestión de informes regulatorios y seguimientos económicos relacionados con la Dirección.            

Plan de formación:

  • Formarse en las actividades relacionadas con Grid Blue Sky en las rooms de customer interaction. Seguimiento de proyectos de mejora en canales Atención Comercial y de Reclamaciones. Proyectos mejora trasversales del departamento.
  • Aprender con las actividades del proyecto de trasformación del Customer Journey, (Grid Blue Sky). Estas actividades tienen que ver con la aplicación de Inteligencia Artificial a la gestión de reclamaciones y mejora en la atención multicanal (Web y App)
  • Aplicarás tus conocimientos en proyectos de mejora derivados del customer centricity, mediante monitorización inteligente y toma de decisiones data driven.  

Aptitudes del candidato:

  • Italiano