This selection process has already been completed.

Prácticas de CAD-CAM First Level Support en Alcobendas (Madrid)

Manohay Dental S.A.

Alcobendas (Madrid)

T/2021/38135


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Manohay Dental S.A. de 6 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Calle Anabel Segura, 16, Edificio 3 planta baja Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • Advanced vocational training graduate: CFGS en Prótesis Dentales
  • Language Competencies: level C1 of English, level mother of Spanish.
  • Competencies: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Planificación y gestión del tiempo, Motivación.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

¿Te gustaría realizar tus prácticas y empezar a desarrollarte profesionalmente en una empresa multinacional líder en el sector odontológico? Straumann Group es líder mundial en implantología, ofrecemos innovaciones que son consideradas como puntos de referencia en el sector, y avances tecnológicos disruptores.

Tus practicas se desarrollarían en el departamento de soporte digital. En él podrás aprender a dar soporte al porfolio de la empresa y a sus diferentes sistemas, software y hardware, formando parte de un departamento consolidado y con un equipo de grandes profesionales.

Durante tus practícas prenderás a:

  • Registrar incidencias
  • Monitorización de producción de los centros de fresado
  • Hacer Seguimiento de envíos (préstamos y reparaciones)
  • Resolución online de problemas con los softwares de planificación (CodiagnostiX e Implant Studio) y diseño digital (DW, 3Shape y Exocad)
  • Resolución online de problemas con fresadoras (Amman Girrbach) e impresoras 3D (Rapid Shape)
  • Formación online a clientes
  • Elaborar documentación
  • Autoformación en plataformas internas
  • Reporte de incidencias a clientes y a compañeros