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PRÁCTICAS MSL Vacunas

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

mADRID (Madrid)

T/2021/37486


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias
  • Work Center en Spain: Severo Ochoa 2 mADRID (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Ingeniería de la Salud
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Orientación al logro, Conocimientos básicos de la profesión.
Proposed training plan

GSK es una compañía farmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable. Su propósito es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para ello, cuentan con 3 negocios globales que investigan, desarrollan y producen fármacos, vacunas y productos para el cuidado diario de la salud.

El plan de formación incluye una serie de actividades que el alumno realizará bajo supervisión del MSL lead dentro del departamento médico en el área de vacunas cumpliendo las normas de la compañía, dentro del marco ético y legal que aplica.

Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, la orientación al logro y proactividad.

Objetivos de Formación:

  • Ayudar en el soporte necesario a los planes Regionales de los MSL y la comunicación relacionada con otros departamentos como Marketing, Ventas, Comunicación, Centro de Información, Investigación de Mercado, Registros, Entrenamiento y a expertos externos.
  • Revisión del contenido científico, especialmente dirigido a la nueva herramienta BRAIN, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.
  • Colaborar con MSL on Demand, MSL inbox y en lo relacionado con veeva, el contenido científico y otras vías posibles de comunicación.
  • Colaborar con la organización de la información de inteligencia competitiva de los productos del área terapéutica, patología y competidores.
  • Revisión de diferentes aspectos científicos (búsqueda bibliográfica, traducción, etc.) de información de productos, diapositivas, material de entrenamiento interno, material educacional para médicos y población general, notas de prensa, etc.