PRÁCTICAS MARKETING MADRID
ENDESA, S.A.
Madrid
(Madrid)
T/2024/44366
What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
-
Study assistance of 900.00€ gross monthly
-
8h. diarias
-
Work Center
en Spain:
Calle Ribera del Loira, 60
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student pending Final project or University graduate or University postgraduate:
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Marketing
Proposed training plan
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Presentación del Departamento:
El área de Canales Digitales está adscrita en la Dirección de Atención al Cliente y en ella se operan los principales activos digitales de la compañía como laweb de endesa.com, las redes sociales de negocio y la APP de clientes. Estos canales soportan la función d enegocio de vender, fidelizar y atender a nuestrosclientes.
Objetivos formativos:
- Formarte en la gestión y marketing de los contenidos de Redes Sociales:
- Elaboración y seguimiento del Plan editorial.
- Planificación de los contenidos quincenales.
- Briefing para la agencia, revisión y aprobación de las creatividades.
- Dirección en la creación de contenidos.
- Planificación de campañas con influencers.
- Dinamización de los perfiles con campañas de marketing (sorteos…)
- Desarrollarte en un proyecto a C-Connect- Full Digital Web:
- Colaboración con la Comunidad Digital en testeos
- Participar en la definición de los diseños funcionales de las diferentes épicas.
- Realización de pruebas
- Desarrolllo y preparación del Friends and Family
Aptitudes del candidato:
- Familiaridad con las redes sociales y marketing digital.
- Conocimientos en la grabación de contenidos digitales serán tenidos en cuenta, además deconocimiento sobre los KPIs básicos de redes sociales.
- Conocimientos en la realización de campañas con influencers