This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2024/44366


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias
  • Work Center en Spain: Calle Ribera del Loira, 60 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University postgraduate: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Marketing
Proposed training plan

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Presentación del Departamento:

El área de Canales Digitales está adscrita en la Dirección de Atención al Cliente y en ella se operan los principales activos digitales de la compañía como laweb de endesa.com, las redes sociales de negocio y la APP de clientes. Estos canales soportan la función d enegocio de vender, fidelizar y atender a nuestrosclientes.

Objetivos formativos:

- Formarte en la gestión y marketing de los contenidos de Redes Sociales:

  • Elaboración y seguimiento del Plan editorial.
  • Planificación de los contenidos quincenales.
  • Briefing para la agencia, revisión y aprobación de las creatividades.
  • Dirección en la creación de contenidos.
  • Planificación de campañas con influencers.
  • Dinamización de los perfiles con campañas de marketing (sorteos…)

- Desarrollarte en un proyecto a C-Connect- Full Digital Web:

  • Colaboración con la Comunidad Digital en testeos
  • Participar en la definición de los diseños funcionales de las diferentes épicas.
  • Realización de pruebas
  • Desarrolllo y preparación del Friends and Family

Aptitudes del candidato:

  • Familiaridad con las redes sociales y marketing digital.
  • Conocimientos en la grabación de contenidos digitales serán tenidos en cuenta, además deconocimiento sobre los KPIs básicos de redes sociales.
  • Conocimientos en la realización de campañas con influencers