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Prácticas Gestión Comercial Madrid

Omron Electronics Iberia, SAU

Madrid (Madrid)

T/2019/33551


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Omron Electronics Iberia, SAU de 6 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Work Center en Spain: Calle Arturo Soria 95 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • Advanced vocational training graduate: CFGS en Administración y Finanzas, CFGS en Gestión Comercial y Marketing
  • Language Competencies: level B2 of English.
  • Competencies: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Motivación.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Los estudiantes que se incorporen  en las prácticas en Omron Electronics Ibérica, S.A.U  tendrá la oportunidad  dentro del Departamento de Customer Care de gestionar diferentes cuentas de clientes a nivel administrativo  a nivel nacional

Omron es una empresa japonesa de electrónica, que se dedica a la  la fabricación y venta de componentes, equipos y sistemas de automatización industria

Objetivos de formación:

  • Gestionar las tareas de back office relacionadas con diversos clientes y colaboradores, desde el momento de la venta hasta las gestiones post-venta, como:
  • Recepcionar y tramitar los pedidos recibidos
  • Gestionar cualquier requerimiento de plazo y condiciones logísticas
  • Atender y gestionar cualquier incidencia o reclamación relacionada con el servicio que proporcionamos
  • Gestión administrativa de las reparaciones de nuestros productos
  • Mantener actualizadas las condiciones comerciales acordadas con los clientes
  • Desarrollar y mantener la relación con las cuentas asignadas
  • Comunicación  telefónicamente y a través de e-mail a distintas solicitudes
  • Reportar al tutor cualquier problema recurrente que se detecte en el servicio que proporcionamos, de cara a conseguir un servicio excelente
  • Atender satisfactoriamente y proporcionar soluciones efectivas a nuestros clientes

Actitudes de los candidatos:

  • Titualdo de Grado  Superior en FP en Gestión Comercial y Marketing y en Administración y Finanzas
  • Nivel B2 de inglés
  • Disponer de una gran empatía y autocontrol
  • Capacidad para resolver los problemas 
  • Organizador
  • Pasión por  la tecnología, la electrónica y la informática;
  • Buena comunicación oral y escrita
  • Trabajo en equipo