Prácticas en Modelo Atención al Cliente
ENDESA, S.A.
Palma
(Baleares)
T/2019/31903
Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza de prácticas
en ENDESA, S.A.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada intensiva
-
Centre de pràctiques
en España:
Carrer de Sant Joan de Déu, 1
Palma (Baleares)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Ingeniería Informática
-
Competències en Idiomes:
nivel C1 de Inglés, nivel C1 de Catalán.
-
Competències:
Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Proves de competències
Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:
Pla de formació proposat
La actividad del área consiste en:
- Gestión de los canales de atención al cliente (traslado de criterios de negocio, control y reporting de actividad).
- Gestión de canales digitales y desarrollo de nuevos proyectos de atención, mantenimiento y desarrollo de la web De Endesa Distribución, incluida la gestión de usuarios en la web y en la App, control de incidencias y reporte de actividad.
Funciones que se llevarán a cabo:
- Apoyo en gestiones de la web de ede.
- Alta de usuarios.
- Actualización de contenidos.
- Benchmark de canales digitales del sector electrico.
- Optimización diseños.
- Confeccion de informes.
Otros concomientos deseables:
- Capacidad de traducción.
- Conocimiento de depuracion de procesos.
- Habituado a gestion con procedimientos.
- Conocimiento de office, manejo de excel, google analytics y adobe.
- Versatil y acostumbrado a cambios de prioridades de las tareas asignadas