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Prácticas en Modelo Atención al Cliente

ENDESA, S.A.

Palma (Baleares)

T/2019/31903


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada intensiva
  • Work Center en Spain: Carrer de Sant Joan de Déu, 1 Palma (Baleares)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending Final project or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Ingeniería Informática
  • Language Competencies: level C1 of English, level C1 of Catalan/Valencian.
  • Competencies: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

La actividad del área consiste en:

  • Gestión de los canales de atención al cliente (traslado de criterios de negocio, control y reporting de actividad).
  • Gestión de canales digitales y desarrollo de nuevos proyectos de atención, mantenimiento y desarrollo de la web De Endesa Distribución, incluida la gestión de usuarios en la web y en la App, control de incidencias y reporte de actividad.

 

Funciones que se llevarán a cabo:

  1. Apoyo en gestiones de la web de ede.
  2. Alta de usuarios.
  3. Actualización de contenidos.
  4. Benchmark de canales digitales del sector electrico.
  5. Optimización diseños.
  6. Confeccion de informes.

 

Otros concomientos deseables:

  • Capacidad de traducción.
  • Conocimiento de depuracion de procesos.
  • Habituado a gestion con procedimientos.
  • Conocimiento de office, manejo de excel, google analytics y adobe.
  • Versatil y acostumbrado a cambios de prioridades de las tareas asignadas