¿Cómo buscar prácticas remuneradas en Barcelona?

prácticas remuneradas en Barcelona

¿Buscas prácticas remuneradas? ¿Quieres encontrar prácticas en Barcelona? ¡Tenemos algo para ti! En Talentoteca tenemos muchas empresas que tienen cientos de ofertas de prácticas remuneradas en Barcelona, hoy te contamos toda la información.

¿Cómo empezar a buscar prácticas remuneradas en Barcelona?

En Talentoteca tenemos miles de empresas activas cada año y esto no es solo en Madrid o Valencia, también tenemos cientos de prácticas remuneradas en Barcelona. Por ejemplo, trabajamos con Endesa, Vodafone, Siemens o Wolters Kluwer.

Prácticas remuneradas en Barcelona de Energía

En Talentoteca puedes encontrar prácticas en Barcelona de Energía con Endesa, la remuneración que ofrecen es sobre los 900€ aprox. Para ese tipo de ofertas te recomendamos que adaptes tu CV, hagas el test de inglés y vayas mirando las ofertas que tenemos activas.

Prácticas remuneradas en Barcelona de ADE

¿Buscas prácticas de ADE? En Talentoteca vas a poder encontrar ofertas de prácticas de ADE en Endesa, Siemens o Vodafone. ¡Importante! Recuerda revisar el perfil que busca la empresa, adapta tu CV y no te olvides de aplicar en las prácticas.

Prácticas remuneradas en Barcelona de Informática

Actualmente muchas empresas buscan perfiles de informática para hacer prácticas en su empresa. ¿Quieres conocer las ofertas de prácticas que tenemos de informática? Echa un vistazo en Talentoteca.

¿Cómo hacer un CV ideal para conseguir prácticas remuneradas en Barcelona?

La primera impresión que van a tener las empresas de ti es la que perciben de tu Curriculum Vitae. Hay muchas herramientas que te pueden ayudar a personalizar y darle un toque perfecto que vaya con tu esencia. Recuerda siempre ser honesto, y no tengas miedo si no has tenido experiencia previa: adapta tu CV a la empresa a que apliques con los cursos, habilidades y aptitudes que tengas y consideres que puedes aportar al equipo. En caso de que te surjan dudas sobre cuales elementos son imprescindibles en tu CV, te dejamos este post que te ayudará: 7 imprescindibles que no pueden faltan en tu CV.

¿Cómo hacer una entrevista laboral para encontrar prácticas remuneradas en Barcelona?

Ya has aplicado a tus prácticas de ADE en Barcelona o a tu vacante favorita, y te han contactado desde el departamento de RRHH de la empresa. ¡Enhorabuena! Ya estás en la segunda fase y te han convocado a una entrevista de trabajo. Te aconsejamos ir preparado para la entrevista de trabajo para no dejar cabos sueltos y dar lo mejor de ti. Debes investigar un poco la empresa, el tipo de trabajo y lo que puedes aportar o aprender de ellos. En cualquier caso, te ayudamos a prepararte para tu entrevista en el post: Las 5 preguntas más típicas en una entrevista de trabajo.

Finalmente, en esta fase tienes la oportunidad de informarte sobre todo lo que te apetezca para tomar la decisión de si es el lugar ideal para iniciar tus prácticas profesionales. No solo la empresa va a conocerte mejor y definir si puedes ser parte del equipo, sino que también es tu oportunidad para evaluarlo todo: ubicación, condiciones, tareas de la vacante, ambiente laboral, qué puedes aprender y cómo puedes aportar. ¡Estate atento a todo y pregunta lo que consideres necesario!

Recuerda: no te desesperes por conseguir un trabajo, ¡Esperamos que todos estos consejos te hayan servido para prepararte para la búsqueda de tus prácticas!

¿Cómo encontrar tus prácticas remuneradas y primer empleo?

  1. Entra en nuestra portal de prácticas y primer empleo, Talentoteca.
  2. Regístrate y crea tu perfil para encontrar las ofertas que mejor se adapten a tu formación.
  3. Accede a miles de prácticas remuneradas en empresas líderes en su sector. ¿Te unes?
Ana Torres
Últimas entradas de Ana Torres (ver todo)
Compartir este post:
share post :
  • Lucía 18 agosto, 2023 at 11:15 am

    Me parece muy buen artículo ya que te cuentan muchos consejos sobre cómo buscar prácticas remuneradas en Barcelona.

    Mis consejos para hacerlo son:

    Buscar en portales de empleo locales, investiga empresas relevantes, adapta tu CV al mercado español, utiliza redes profesionales y aprovecha ferias de empleo para asegurar prácticas remuneradas en Barcelona.

    • talentoteca-admin 18 agosto, 2023 at 11:24 am

      Muchas gracias por tu comentario Lucía, es un placer poder conocer consejos y ayudar a otros estudiantes a encontrar prácticas remuneradas en Barcelona.

    Deja un comentario

    Facebook
    Twitter
    Linked In
    Instagram
    A %d blogueros les gusta esto: